• Nuevo
  • Fuera de stock
SAL de EPSOM 500 mg

SAL de EPSOM 500 mg

11,25 €
Impuestos incluidos

Comprar Online Sal de Epsom

La sal de Epsom o sal amarga es fuente de magnesio. Un mineral básico para la buena función de nuestros músculos y huesos. También actúa como laxante suave.

Envase de 500 g

Cantidad
Fuera de stock

 

Envío GRATIS a partir de 49€

 

Recibe tu pedido en 1 o 2 días hábiles

 

Atención personalizada por farmacéuticos

 

Muestras de regalo en todos tus pedidos

¿Para qué está indicado Sal de Epsom?

Apto para uso oral y elaboración de cosméticos. Se pueden usar de varias formas beneficiosas para la salud y para nuestra piel. Añadiéndolas al agua de baño ayuda a expulsar toxinas del cuerpo, eliminar picores de la piel, alivia tensiones, ayuda a combatir dolores musculares, artrosis.

En cremas actúa como exfoliante para la piel. También conocida como Sal amarga.

En alimentación aporta un 12% de magnesio. Laxante suave. No superar la dosis indicada en el envase. En caso de abuso genera dolor abdominal.

Entre las propiedades más destacadas de las sales de Epsom podríamos reseñar esa capacidad para aliviar el dolor muscular, reduciendo la inflamación muscular. Además, mejora la circulación, suaviza la piel y beneficia al estado de ánimo.

Este mineral es absorbido eficazmente a través de la piel, proporcionando un alivio casi inmediato en dolores musculares, dolores causados por largos entrenamientos deportivos y otras actividades que causan dolor en grandes grupos musculares debido al esfuerzo excesivo, por lo que recomendamos su uso diluido en agua en el baño.

¿Cómo tomar Sal de Epsom?

Via oral: 2 gramos al día en zumo o agua fuera de las comidas. No exceder la dosis recomendada salvo indicación de un profesional de la salud.

Se recomienda 1 cucharada por litro de agua y reposar en la bañera un mínimo de 10 minutos.

Puedes Comprar Sal de Epsom en Farmacia Universal 24H

316576

Referencias específicas

ean13
8436553165767

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos