• Fuera de stock
ARKOCÁPSULAS Ananas 48 Cápsulas

ARKOCÁPSULAS Ananas 48 Cápsulas

7,30 €
Impuestos incluidos

Comprar Online Arkocápsulas Ananas Cápsulas

Son cápsulas que combaten el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico. El tallo de la piña contiene grandes cantidades de una enzima proteolítica, la bromelaína, que presenta cualidades muy interesantes.

Ésta es capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación. Eficaz para combatir el peso excesivo asociado a la retención de agua o en el caso de un estado celulítico

Envase de 48 cápsulas

Cantidad
Fuera de stock

 

Envío GRATIS a partir de 49€

 

Recibe tu pedido en 1 o 2 días hábiles

 

Atención personalizada por farmacéuticos

 

Muestras de regalo en todos tus pedidos

¿Para qué está indicado Arkopharma Ananas Cápsulas?

Favorece la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa. Por otra parte y gracias a su acción antiinflamatoria, la bromelaína se utiliza actualmente para reabsorber los edemas localizados, asociados a depósitos de grasa, contusiones, fracturas, torceduras, luxaciones, esguinces, etc... La  bromelaína evita el aumento de la insulina en la sangre provocado por la absorción de productos constituidos por azúcares rápidos (dulces, etc...) y por consiguiente su almacenamiento en forma de grasas.

¿Cómo tomar Arkopharma Ananas Cápsulas?

Tomar 3 cápsulas al día de Arkopharma Ananás: 2 cápsulas en el desayuno y 1 cápsula en la cena con un gran vaso de agua. Reservado a los adultos y adolescentes de más de 15 años. No recomendado en el embarazo y la lactancia. No superar la dosis diaria recomendada. 

Composición de Arkopharma Ananas Cápsulas

Polvo de tallos de ananás (Ananas comosus (L.) Merr.) enriquecido con bromelaína de ananás. Recubrimiento de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

Puedes Comprar Online Arkopharma Ananas Cápsulas en Farmacia Universal 24H

301234

No hay ninguna opinión por el momento.

Te recomendamos